Selecciona tu idioma

lunes, 6 de enero de 2014

Quien es Asia Minio (Asia Minio y Piero)


Asia Minio , es italiana, buenas calificaciones, es al parecer la mejor amiga de la bella Mariagrazia, la familia Minio es muy cercana a la familia Barone.
Asia ama a Piero como toda Ilvolover, es natural tenerle un poco de envidia, ya que ella comparte tiempo con Piero :3 conoce la casa de Piero, le da besos en la mejilla a Piero, mira el cuarto de Piero, respira el aire de Piero... bueno, ya me estoy desviando del tema, en fin, Asia es solo una amiga, a mi me cae bien , en lo personal, es Ilvolover así que la considero una hermana :D
De paso, ella tiene casi la edad de Mariagrazia, sé que para el amor no hay edad, pero, Piero creo q la considera una hermana por que la vio crecer,  asi que relajense y no hagan una tormenta en un vaso de agua

Asia si ves esto disculpame por haber tomado tus fotos del instagram y dar testimonio de tu persona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

カーソル・スイッチ