Selecciona tu idioma

sábado, 29 de junio de 2013

Biografia de Piero Barone (Actualizada)


Nombre completo: Piero Barone Ognibene  (Algunas dicen que es Piero Elvis pero nadie lo confirma)
Fecha de Nacimiento: 24 / 06 / 1993
Nombre del Padre: Gaetano Barone
Nombre de la madre: Eleonora Ognibene
Hermano: Francesco Barone (hermano mayor)
Hermana: Mariagrazia Barone (hermana menor)
Lugar de nacimiento: Italia/ Agrigento/ Sicilia
Estatura:  mide 1.70 aproximadamente (Puesto que es màs alto que Gianluca)
Signo: Cáncer
Tatuaje: tiene un tatuaje en su pierna con las iniciales de su familia en un pentagrama musical
Mascotas: Tiene dos tortugas
Color favorito: Rojo
Accesorio favorito: Gafas (tiene 50 pares aprox.)
Equipo favorito: AC Milán
Actriz favorita: Angelina Jolie
Cantantes y voces femeninas favoritas: Adele, Lady Gaga, Katty Perry, Rihanna, Barbara Streisand, Lana del Rey (siempre antes de ir a la disco la escucha) ,Madonna , Leona Lewis 
Cantantes masculinos favoritos: Plácido Domingo, Elvis Presley ...
Grupos favoritos: Coldplay ...
Canciones favoritas: Duck Sauce, Set fire to the rain (esta canción la usa como cábala post-concierto)...
Datos curiosos:  * El calienta la voz antes del concierto DESNUDO en su camerino.
                              *Es alérgico a los lácteos (incluyendo el queso) , Carne de cerdo  y al ajo
                              *Algún día le gustaría abrir su propio restaurante

Idiomas: Italiano, español, ingles y está aprendiendo ruso

Aún no tiene novia, es el soltero codiciado

Cuentas OFICIALES:
Twitter: @Piero_Barone
Instagram: Barone_Piero
Snapchat: pierobarone
Keek: www.keek.com/piero_barone
Página oficial de facebook: www.facebook.com/pierobarone43
Tiene facebook pesonal, pero sólo acepta a familiares y amigos cercanos


Su abuelo Pietro Ognibene es ciego y fue quien descubrio su voz

56 comentarios:

  1. Todos 3 son hermoso, pero el en especial es el mas lindo <3

    ResponderBorrar
  2. Gracias por escribir su bio, aunque ya sabia algunos datos, lo amo tanto ♥

    ResponderBorrar
  3. Solo falto su estatura... a d ser kmo la d gian no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un poco más pequeño.

      Borrar
    2. El sábado tuve la oportunidad de conocer a los chicos, y Piero era me pasaba un poquito, Gianluca era de mi estatura y yo mido 1.69. Simplemente los amo

      Borrar
  4. AMO A PIERO BARONE lo amo lo amo lo amo

    ResponderBorrar
  5. Le falto algo el algun dia quisiera abrir un restaurante ;) saludos desde Honduras. :*

    ResponderBorrar
  6. Pierooooo te amo mi rey ... tu eres muy bonito he importante para mi de los tres eres tu el que hace la diferencia sisisi♥ Mi pieruuu :3

    ResponderBorrar
  7. me encanta piero te amooo tanto I LOVE PIEROOOOOO

    ResponderBorrar
  8. quien me puede decir que idiomas habla....
    me piden su informacion para la escuela ....

    ResponderBorrar
  9. graciass, te agradezco mucho

    ResponderBorrar
  10. Lana del rey !!! Omg tenemos tanto en común ������

    ResponderBorrar
  11. piero es el hombre mas hermoso que he visto en mi vida

    ResponderBorrar
  12. El es el amor de mi vida; ES TAN GUAPO :3 y lo amo un montón!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Piero sono la tua fan numero uno, mi piace tantissimo la tua voce e grazie per esistere.

    ResponderBorrar
  14. Tiene una voz increible y sus ojos! <3

    ResponderBorrar
  15. Vengan pronto a Venezuela, Plese, Por favor, Per favore !!!!

    ResponderBorrar
  16. Soy Jesi Fabro de Córdoba Argentina, escuché a il volo por primera vez y me llamó mucho la atención esa voz hasta que vi en YouTube un video...Me enamoré de Piero es un tierno ♥ Destaco su actitud en el escenario me encanta!

    ResponderBorrar
  17. Amo a este hombre, es perfecto, ideal.
    ¡Vengan a Chile se los ruego!.

    ResponderBorrar
  18. Hola hermanas Ilvolovers hoy las invito a que vean este maravilloso vídeo que realice para mi Piero. Espero que lo disfruten y lo compartan con otras personas. https://www.youtube.com/watch?v=uM6oyx8awz4

    ResponderBorrar
  19. si es tan lindo ..tiene una voz hermosa

    ResponderBorrar
  20. Chicas, Piero no mide 1.78, mide aproximadamente 1.70. El es mas pequeño que yo al igual que gianluca. Cuando los conocì tuve que agacharme para abrazarlos, el que si mide 1.8... es ignazio. Con el me tuve que sostener de las pùntas de mis pies :3

    ResponderBorrar
  21. A PIERO Lo Amoo... <3 Es El Chico Mas Hermozo Que E Conocido.. Los Tres Me Encatan Pero Yo Lo Amo A El..!!

    ResponderBorrar
  22. yo y PIERO tenemos el mismo signo el mio es cáncer te amo piero sos muy hermoso te
    amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  23. Piero sin duda es el mas guapo
    I love you <3

    ResponderBorrar
  24. Respuestas
    1. dice aca que actualmente no tiene novia por eso lo amo y lo quiero conocer lo amo a Piero Barone

      Borrar
  25. Amo Il Volo, y las tres voces son maravillosas, pero la de Piero supera todo, es de otro mundo!! Un chico buenísimo, humilde, simpático, podría seguir todo el día. Además es muy divertido! Piero e Igna cuando se juntan hacen estragos!! Lo que yo noto es que Gianluca no se acopla con ellos cuando hacen bromas, es como que prefiere quedarse reservado, me parece a mí, no sé que piensan ustedes! Da igual, los tres son maravillosos y espero que NUNCA se separen!! Nada sería lo mismo!

    ResponderBorrar
  26. me encanta su voz.... su mirada es unica... exitos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi també m'adrada molt la seva veu, la presencia a l'escenari i l'implicació que posa a cada cançó. També no podem negar que es molt bonic.Sempre va molt ben vestit i amb les seves ulleres precioses.

      Borrar
  27. Hola Admin, como puedo hacer para conseguir mas info? su Facebook oficial, instagram o un mail, lo que sea je.

    ResponderBorrar
  28. Yo tengo la duda... Ellos siguieron estudiando algo más allá de la música?

    ResponderBorrar
  29. Necesito enviar algo muy importante a Piero alguien sabe sobre algun correo donde pueda contactarlo o direccion?

    ResponderBorrar
  30. Una latina lo tiene que conquistar y robar su ❤

    ResponderBorrar
  31. De echo piero no se desnuda solo lo dijo por calentar a las ilvolovers y el lo admitió en una entrevista

    ResponderBorrar
  32. Todos son guaapos y talentosos cantan precioso pero el hace cada vez que canta que mis sentidos se emocionen, que la piel se enchine y una sensación de paz, amor y tranquilidad por eso lo amo y me encanta escuchar su coz junto con Gianluca e Ignazio cuando necesito paz en mi interior

    ResponderBorrar
  33. Hola, fantásticos Dios los creó,junto!!! El es genio,perfecto espero sea simplemente sabio, verdadero, vibró con su talento, voz!!!!
    N

    ResponderBorrar
  34. Champagneuajjsnxzajdmnglbvqjdshgjvhfg,.@islamgghhmvff

    ResponderBorrar
  35. Me encanta IL VOLO, mi favorito es PIERO ;)

    ResponderBorrar
  36. Que profesión tiene María Gracia Barone? su hermana

    ResponderBorrar

カーソル・スイッチ