Selecciona tu idioma

martes, 8 de octubre de 2013

Biografia de Ignazio Boschetto (completa) Actualizada


Nombre completo: Ignazio Boschetto Licari (antes Bis, al igual que el apellido de Gianluca, Bis era erroneo)
Estatura: Mide 1.85
Fecha de Nacimiento: 04/10/1994
Nombre del Padre: Vito Boschetto
Nombre de la madre: Caterina Licari
Hermana: Antonina Boschetto (Nina para los amigos) ella tiene una Pizzeria llamada "Pizzeria Dei Dessideri"
Lugar de nacimiento: Italia/Bologna/Sicilia
Mascota: Tiene una perra, la cual adoptó de la calle,un Perrito llamado Buddy y otro perrito de raza coquer spaniel
Tatuajes: Actualmente tiene 5 tatuajes:
*La rosa de los vientos en su muñeca Izquierda
* En la muñeca derecha dice Grazie
* En su antebrazo derecho dice "we'll we always forever" (estaremos  juntos por siempre)
* Y el más reciente en su pantorrilla derecha es el anillo de claddagh. El corazón simboliza el amor, las manos la amistad y la corona la lealtad y fidelidad. También se ha de destacar el lema del mismo: “Let love and friendship reign” (Que reinen la amistad y el amor).
*Su mas reciente tatuaje está en su biceps izquierdo y dice "Born to Rock"
Signo: Libra
Color favorito: Anaranjado
Animal favorito: Los caballos
Lo que más le gusta: Los aviones
Equipo favorito: Juventus
Cantantes y voces femeninas favoritas: Lady Gaga, Barbara Streisand, Whitney Houston, Tracy Chapman, Karen Sousa
Cantantes masculinos favoritos:  Frank Sinatra ,Andrea Bocelli, Plácido Domingo...
Grupos favoritos: Chino y Nacho, AC/DC
Peliculas favoritas: Titanic y las de Harry Potter
Canciones favoritas: Baby i can hold you, Judas
Actriz favorita: Anne Hathaway
Actualmente tiene una relación sentimental con una bailarina de 20 años que se llama Alessandra

Datos curiosos: *Su primer beso fue debajo de un Sofá,
                        *le gusta cocinar
                  *Uno de sus mayores sueños sería abrir una escuela que conste de sus asignaturas preferidas
                        *Su platillo favorito es la pechuga de pollo con brócoli y zanahoria

Cuentas OFICIALES:
Twitter: @IBoschetto
Instagram: ignazioboschetto
Keek: www.keek.com/IBoschetto
Página de facebook: https://www.facebook.com/IgnaBoschettoILVolo
Facebook personal: www.facebook.com/boschettobis  (ya no se le pueden enviar solicitudes :C )
ATENCIÓN:
este lo maneja su mamá: www.facebook.com/profile.php?id=100002984362573 (copienlo y peguenlo)

Al igual que todos tambien tiene otras cuentas, entren a su twitter y en sus post encontrarán su cuenta de Vine y de Brabble (tambien Gianluca y Piero tienen cuenta alli), tiene instamessage PERO al parecer ya no usan estas cuentas

57 comentarios:

  1. Ignazio te amo eres hermoso y con un gran talento gracias x darnos a conocer estos datos...un saludo de Bolivia

    ResponderBorrar
  2. Tengo poco tiempo siendo Ilvolover! ¡Yo no sabía que tiene una perra! Pasenme una foto!! D:

    ResponderBorrar
  3. Por desgracia no contamos con una foto de su mascota, pero si tenemos conocimiento de que tiene una
    gracias por visitar el blog :)

    ResponderBorrar
  4. hey gracias por la informacion xq llevo poco tiempo siendo ilvolover :3 y no sabia algunas cosas te lo agradesco EXCELENTE BLOG
    IL VOLO <3 :3

    ResponderBorrar
  5. FELICIDADES!! por tener ese talento tan hermoso, muchas personas admiramos tu voz. aprovecha este DON al maximo, porque a si como haz llegado hasta aqui SIENDO FAMOSO Y RECONOCIDO puedes perseguir todos los sueños y metas que tienes :)

    ResponderBorrar
  6. genial gracias por esa info la necesitaba miucho

    ResponderBorrar
  7. esta casado? y quien es grazie?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que le vas apedir matrimonio

      Borrar
    2. No, no está casado, grazie significa Gracias en Italiano
      aunque yo le veo como que dice Ignazio

      Borrar
  8. este talento que tiene estos jovenes no es para adorar a hombres es unica y totalmente para dios a mi sinceramnet no me interesa su fisico eso lo puede tenr cualquiera me impresiona ese gran talento sobre todo el de piero es increible y tan jovenes.... wow sorprendete.

    ResponderBorrar
  9. es lo maximo!!!hahahaaha estoy enamoradisimaaaa!es el mejor de los tres, no... diferente!

    ResponderBorrar
  10. Awww Ignazio te amoo!! Eres lo mejor de lo mejoor espero poder conocerte algun dia! Y yo tmb soy italiana aunque vivo en mexico ¬¬ Me encanta su musica, el talento y carisma que tienes, sinceramente mis respetos para tu y solo para ti! IL VOLO <3

    ResponderBorrar
  11. Pff eres solo do mejor de lo mejoor! En realidad espero conocerlo algun dia! Eres mi idolo con tan solo escucharte o verte se me paraliza el cuerpo!! Ignazio eres mi crosh <3!!!

    ResponderBorrar
  12. Es el mejor grupo ademas de tener unos chicos muy simpatico, sus canciones llegan al corazon de todos....... Amate voi ragazzi sono la mia band preferita.
    Saluti da Panama. vogliono un mondo.

    ResponderBorrar
  13. Il volo el grupo más lindo, y sus músicas son lo máximo muchos saludos, bendiciones que sigan adente son los mejores..........:-)

    ResponderBorrar
  14. ignaziooooooo.......... Eres HERMOSISIMOOOOOOO eres el hombreee perfectooo te amooooo

    ResponderBorrar
  15. Ignazio!!! Te amo OwO TE ADORO!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 :* :* :*
    P.D: Gracias por los datos, me gusto su blog :3

    ResponderBorrar
  16. me gustas mucho, te amo... me encantabas mas gordito pero igual te amo asi en forma como estas

    ResponderBorrar
  17. Chicas acabo de descubrirlas y me encanta. Acabo de terminar una maratón de Il Volo viendo todos los videos que pude desde Youtube ;-) mejor no pregunten cuántas horas... Amo estos chicos, su musica, sus voces son algo tan glorioso, un don de Dios que llega al fondo del corazón.
    Que Dios los bendiga y nada seria más maravilloso que darles un gran abrazo de agradecimiento por tener esas voces tan esplendidas.
    Y a la persona que maneja este blog, felicitarte por tener tan buen gusto :-)
    Saludos desde Venezuela.
    P.D. Los vi cuando dieron el concierto en Caracas. Son lo máximo.

    ResponderBorrar
  18. el es genialoso! estoy escuchando el triste versión CD y en definitiva es mejor la versión live de los latinbillboards :D algun día lo conoceré y le pediré lecciones de voz :)

    ResponderBorrar
  19. Cuantos Años tenia el cuando se hizo su primer tatuaje?

    ResponderBorrar
  20. hola soy Cris de Quito por fin encontre a ilvolovers de Ecuador me da mucho gusto y muchas gracias por esta informacion que pusieron me gusto mucho!!!!

    ResponderBorrar
  21. me agregan por fa!!! gracias

    ResponderBorrar
  22. Alguien sabe si haran una gira x buffalo ny ?

    ResponderBorrar
  23. Alguien sabe cuando haran una gira x buffalo ny?

    ResponderBorrar
  24. Que bendición, Dios les dio una hermosa voz que toca todos los corazones de los seres humanos, desde Saltillo, Coahuila, México, Les mando un fuerte abrazo y mis mejores deseo, que Dios los Bendiga y guíe sus caminos por el bien, como hasta ahora.

    ResponderBorrar
  25. Son muy lindos los 3 ... Pero el gana por su sonrisaa ... No see

    ResponderBorrar
  26. gracias or la informacion, pues me serbira de mucho ya q espara una tarea, gracias otra vez

    ResponderBorrar
  27. gass de cursor jajaja que mierdeicion
    la musica de infiltrada
    es lo peor
    jajajajajajajaajajaj

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. TE SEGUIRE POR SIEMPRE.I B4 de octubre de 2015, 3:27 p.m.

    ESCUCHO A IL VOLO HACE MUCHO,TIEMPO NO EH PODIDO INSCRIBIRME AL CLUB DE FANS POR FALTA DE TIEMPO. PERO ME ENCANTA SU MUSICA Y ME ENCANTAN ELLOS EN ESPECIAL IGNAZZIO, QUE SIGAN LOS EXITOS Y BENDICIONES PARA EL GRUPO. ....... SABEN CUANDO ESTARAN POR PERU.? YA QUIERO ESCUCHAR AL GRUPO Y CONOCER A IGNAZION.

    ResponderBorrar
  30. Somos de Córdoba Argentina.A mi hija Katherine de 9 años le encanta la voz,el talento y la simpatía de Ignazio.

    ResponderBorrar
  31. hola me encanto este blog Ignazio tan bello lindo :* desde EL Salvador

    ResponderBorrar
  32. Le gusta harry potter igual que a mi 😍

    ResponderBorrar
  33. Le gusta harry potter igual que a mi 😍

    ResponderBorrar
  34. me encanta su voz al igual que todos una ilvolover ����������

    ResponderBorrar
  35. La novia de Ignazio se llama Alessandra Di Marzo!!!!!

    Pero no creí que fuera tan joven!!!! ��������

    ��������������

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. Hola , un saludo ,gracias por todos los datos sobre el bombón de Ignazio , sabes de que número son sus zapatos , sublime la manera en que cantan , un bacio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco es 13, me di cuenta en el concierto recientemente hace 2 semanas.

      Borrar
  38. Deberian agregar acerca del arete que tiene en su oreja derecha de color negro.

    ResponderBorrar
  39. il volo es lo maximo. y aunque se que es como un amor platonico asia ellos, lo que mas me atrae de ellos es su voz y lo que han demostrado asta ahora. y es que no importa que edad tengas si te lo propones cumpliras tus sueños y metas. los AMODORO :D

    ResponderBorrar
  40. IL VOLO NO ES SOLO MUSICA,PARA MI ES UN SENTIMIENTO, UN SENTIDO, UNA FORMA DE VIVIR, UN REFUGIO, UN AMOR VERDADERO, UN GRANDE AMORE, UNA AMISTAD INFINITA, UN RECUERDO DE POR VIDA, UN TIBIO ABRAZO, UN BESO TIERNO, PERFECCION EN UNA SOLA PALABRA IGNAZIO. SÍ VIVO ENAMORADA DE ESTE HOMBRE DESDE LA PRIMERA CANCION, DESDE EL PRIMER VERSO, DESDE O' SOLE MIO, DESDE EL MOMENTO QUE DESCUBRÍ EL SENTIDO DE MI VIDA Y SUEÑOS. NO SOLO SOY UNA ILVOLOVER HASTA LA MUERTE, SINO QUE REPRESENTO A UN SOLO AMOR, UN PAIS (PERÚ). GRACIAS A TODAS POR LA CONFIANZA Y COMPROMISO QUE PONEN AL SEGUIRLOS, SÉ QUE ELLOS ESTÁN SÚPER AGRADECIDOS POR TODO, COMO LO ESTOY YO, POR TODO LO QUE ME HAN REGALADO DESDE EL 2009, TENGO 20 AÑOS Y PUEDO ASEGURAR QUE LA VIDA ES MÁS DULCE CUANDO SE TIENE A DIARIO UNA CANCION DE ESTOS GRANDES!! LOS AMO POR Y PARA SIEMPRE! GRACIAS POR EL SENTIMIENTO, GRACIAS AL TIEMPO QUE PERMITIRÁ QUE ESTE AMOR SEA ETERNO.

    ResponderBorrar
  41. ¿Como es eso del instamessage? Son los mensajes directos en Instagram? O es otro chat... Quiero saber porfavor!
    A proposito, excelente blog! La info. me gustó mucho! Saludos desde Mexico!

    ResponderBorrar
  42. cuantos idiomas habla
    estoy escribiendo un ensayo de los tres y me encantaría meter este dato

    ResponderBorrar
  43. Listo, ya lo actualizamos, gracias por aportar

    ResponderBorrar
  44. Hola soy de ecuador la mitad del mundo me gustaria que vinieras por aca a compartir tus canciones soy una gran admiradora tulla me pareces genial por fa algundia quisiera asistir a un concierto tuyo gracias soy erica seigua martinez

    ResponderBorrar
  45. eres el mejor. por fa ven a colombia a expandir ese gran talento que tienes

    ResponderBorrar
  46. Hola yo soy fan de il voló me conquistaron por la pasión que ponen en cada canción i love you IL volo

    ResponderBorrar
  47. Su familia es dueña de algún viñedo?. Qué tipo de vino prefiere?.

    ResponderBorrar
  48. Felicidades Ignazio, por tu carisma en en escenario, me fascina, como el ritmo de la musica entra en tus poros, Eres un lindo, noble, carismático, haces que la gente te ame, porque muestras tu esencia. Amigo eres un bendecido, no permitas que la negatividad de las personas marchite tu alma.

    ResponderBorrar
  49. Te comentaba de los vinos, porque en Italia es muy común

    ResponderBorrar

カーソル・スイッチ